Call Of Duty: Warzone el battle royale gratuito de la franquicia anual de Activision, se ha mantenido con bastante actividad y contenido desde su lanzamiento y ya hace algunos días ha llegado para todos la temporada 4 que significará nuevas armas.
En Call Of Duty Warzone tenemos una gran cantidad de ellas, ya que el titulo mezcla en su arsenal armas tanto de Modern Warfare, como del actual Black Ops Cold War, y cada temporada agrega nuevas, ya sea por desafíos o directamente a través del Battle Pass.
Siempre que una temporada inicia, hay una cierta cantidad de armas, que se consideran meta en Warzone, y para que no estés perdiendo el tiempo con cada una de ellas, te daremos una lista con las armas que actualmente se están usando más y se consideran las más poderosas.
Las mejores armas de la temporada 4 de Call Of Duty Warzone
FARA 83
El fusil de asalto FARA 83, arma que fue introducida a Warzone en su temporada 3 de Black Ops Cold War, se ha convertido en uno de los mejores en su clase, su gran cadencia, alcance y velocidad de proyectil lo hacen uno de los favoritos en el Battle Royale, sin embargo tiene un retroceso intenso, pero que es posible de dominar con algo de práctica. Si aún no la tienes, esta arma se desbloquea consiguiendo 2 bajas de tiros en la cabeza con fusiles de asalto en 15 partidas.
XM4
El XM4 es un fusil de asalto considerado uno de los mejores en Warzone, debido a su cadencia y alcance, y bajo retroceso, la convierte en un arma versátil en el campo de batalla, y es muy fácil acostumbrarse a ella y es de las pocas armas que parece estar muy balanceada.
Te podría interesar: La mejor clase para la XM4 en la temporada 4 de Warzone
AK-47
Tal parece que nada puede ganarle a los clásicos, y la ya muy conocida AK-47, especialmente en su versión de Black Ops Cold War, que tiene mejores prestaciones, puede llegar a ser un arma muy útil, con un retroceso que varía de acuerdo a las ráfagas de tiro, por lo que debemos estar muy atento, una cadencia decente y un alcance potente, que se ve potenciada por su fuerza vulnerante.